Zona privada            
CatalanEspañol (spanish formal Internacional)

C/Jaume Corbera, 3

08401 Granollers

Tel: 93 846 31 66

Mail: info@lauro.cat

Horario: de 9:00 a 21:00
(incluido sábados)

Urgencias: 24 horas / 365 días

Ver Hospital en Google Maps

Hospital Veterinario Lauro

El Hospital Veterinario Lauro de Granollers tiene unos fundamentos muy sólidos basados en la sinceridad, la seriedad y la profesionalidad ante todo y con un personal que tiene en común una gran pasión por los animales. Es un Hospital Veterinario formado cada vez por más especialistas, apasionados en lo que hacen y que se están formando contínuamente para mejorar en su área. Un hospital que apuesta por la mejora constante de su equipamiento para poder ofrecer el mejor servicio con la máxima eficacia. Un hospital con un sistema bien planificado para poder actuar como hospital de referencia. En definitiva, un centro veterinario de referencia del Valles, con ganas constantes de crecer y mejorar


Consejos generales

Es aconsejable que a partir de los 7 u 8 años se hagan revisiones veterinarias cada 6 o 9 meses, para hacer una exploración general que permita detectar cualquier patología con tiempo suficiente. Muchas veces, la rapidez de diagnóstico puede significar la diferencia entre un tratamiento eficiente o un tratamiento largo sin resultados satisfactorios.

Leer más...

El gato sin pelo

El Sphynx es un gato muy activo y sumamente afectivo.

Leer más...

¿Cómo la puedo ayudar?

En la primera parte describimos los signos con que se manifiesta la pseudogestación, y cual es su origen. No es un problema serio, pero despierta nuestra compasión.

Leer más...

La pesadilla de los cachorros

La parvovirosis es una enfermedad vírica intestinal para la cual existe una vacuna que se recomienda aplicar entre las 6 y las 8 semanas de edad, según el tipo de vacuna y la pauta adoptada por su veterinario.

Leer más...

Hospital veterinario Lauro - Royal Canin

Hospital veterinario Lauro - Concurso

Vídeos destacados

Operación destacada

Rotura del ligamento cruzado anterior

Terra es una bella mezcla de Husky y Pastor Alemán de 6 años, y le encanta correr por la montaña. Sus propietarios son aficionados al excursionismo y Terra siempre les acompaña porque es una oportunidad perfecta para descubrir nuevos territorios, olfatear una gran variedad de aromas y perseguir mariposas. El fin de semana pasado Terra volvió cojeando

Leer más...

plan geriatrico mascotas



Usuarios

Imágenes vuestras

  • aburridos
  • Mis perros
  • Miku
  • Fotos de Yoshi