Zona privada            
CatalanEspañol (spanish formal Internacional)

DOCTOR, ME DUELE LA BOCA

Lauro hospital veterinari - osteomielitis mandibularLa boca es un órgano fundamental para los animales. Tiene una gran cantidad de funciones que van más allá de la simple masticación. Sirve para explorar, refrigerar el cuerpo, comunicarse,... Y todas estas funciones quedan afectadas si la boca sufre qualquiera problema.

Nosotros, los humanos, sufrimos cuando tenemos molestia o dolor en la boca, y nuestras relaciones sociales se ven claramente afectadas cuando tenemos halitosis, de igual manera el olfato y el sabor se pierden parcialmente. Nosotros nos quejamos y lo podemos decir a nuestro médico. Nuestras mascotas no tienen esta posibilidad ya menudo sufren en silencio adaptando su vida a un cierto nivel de dolor.

La limpieza de boca es un procedimiento quirúrgico que permite no sólo limpiar los dientes y encías sino al mismo tiempo detectar enfermedades que afecten a los dientes, las encías y otras partes de la boca. De esta manera podremos conocer si nuestra mascota sufre por algún problema en la boca que no sea evidente.

Las radiografías dentales y la exploración que se realiza durante la limpieza de boca garantizan la identificación de estos posibles problemas. Así podremos tratar y solucionarlos evitando que nuestra mascota siga sufriendo.

Lauro hospital veterinari - gingivitisLauro hospital veterinari - braquets y cadenetas

Lauro hospital veterinari - Ignasi Velàzquez

Ignasi Velàzquez


Blog - Noticias

Últimos comentarios