Zona privada            
CatalanEspañol (spanish formal Internacional)

ROCKY Y LA LEISHMANIOSIS

Lauro - Bimbo golden retriever leishmaniaRocky es un perro de 4 años, de raza Golden Retriever. Su propietaria lo llevó a la consulta porque había notado que no tenía hambre, estaba adelgazando y estaba un poco entristecido. Le visitamos y le sacamos sangre para analizar y los resultados nos dijeron que Bimbo era positivo de leishmaniosis y además le había afectado la función de los riñones.

Rocky se tuvo que quedar ingresado en el hospital un par de días para estabilizarlo y ayudar a recuperar la función renal. Sufríamos porque su estado era grave y a pesar de hacer todo lo necesario para él, podía no mejorar y eso hubiera sido fatal.

Pero Rocky fue fuerte y salió adelante, aunque no se pudieron recuperar del todo los riñones, pudo irse a casa y una vez allí seguimos con el tratamiento para la leishmaniosis y el tratamiento y dieta renales. Poco a poco fue mejorando y ganó peso y hoy en día hace una vida normal, con controles de sangre periódicos para vigilar que la enfermedad no vuelva a rebrotar.

Si Rocky hubiera hecho un test de detección precoz de la leishmaniosis anualmente, no hubiera llegado a estar tan grave y quizá hubiéramos podido controlar la enfermedad sin que afectara ningún órgano vital.

¿Conoce nuestra campaña? Haga click aquí.

Lauro - Laura Jaime

Laura Jaime


Blog - Noticias

Últimos comentarios