Zona privada            
CatalanEspañol (spanish formal Internacional)

YA PODEMOS PROTEGER A BICHU

Lauro - gos d'aturaTambién este año, como desde hace unos 3 años, volvemos con nuestra campaña de Leishmania justo cuando los perros no vacunados que puedan haber contraído esta enfermedad pueden ser detectados a tiempo antes que este parásito sanguíneo pueda dañar las defensas y provocar daños irreversibles a los riñones u otros órganos vitales… y los que por suerte resulten negativos al test puedan tener la oportunidad de ser vacunados.

Así como el dueño de BICHU, un Gos d’Atura de 3 años que, teniendo su compañera NINA de 5 años positiva a Leishmania y luchando contra esta enfermedad, por el momento bajo control, ha aprovechado la oferta para poder hacer el test. Al salir negativo, ha podido vacunar a su perro y así prepararse para el próximo año teniendo una defensa más contra este parásito.

Como sabemos, las pipetas, los collares, los repelentes y todos los cuidados posibles no nos aseguran que nuestro perro no pueda contraer la Leishmania… así que una arma defensiva más como la vacuna nos ayuda a ampliar nuestro campo de seguridad.

Clique aquí para conocer nuestra campaña

Lauro - Barabara De Siano

Barbara De Siano


Blog - Noticias

Últimos comentarios