Zona privada            
CatalanEspañol (spanish formal Internacional)

Lucha contra los parásitos


El buen tiempo invita a salir y pasear con nuestra mascota por parques, jardines y bosques. Para un perro es una oportunidad genial para pasárselo en grande olfateando y explorando zonas naturales, más estimulantes para ellos. Pero el clima agradable también favorece insectos y parásitos, que se multiplican y en ocasiones son portadores de enfermedades. No hay que renunciar a disfrutar de un buen paseo, sino tomar medidas contra los riesgos que puede suponer.


Nuestro centro veterinario recomienda la aplicación de productos antiparasitarios (en forma de pipetas, collares o sprays) para prevenir las enfermedades que pueden contraer, como la Leishmaniosis. Es un parásito sanguíneo que se transmite por la picadura de un mosquito (Flebotomo) que lo transporta de un perro enfermo a uno sano. Contamos con productos específicos para repeler su picadura, y evitar así esta enfermedad.

También consideramos importante estar atento a posibles signos compatibles con la enfermedad. Los productos son muy eficaces, pero en ocasiones no son suficientes. Entonces, una detección precoz de la enfermedad facilita el tratamiento y el control de la enfermedad, sin más complicaciones.

Desde nuestro centro veterinario lanzamos una campaña para la prevención y la detección precoz de la Leishmaniosis. Para ello queremos informarle sobre esta enfermedad y recomendar una visita para examinar su perro. Si usted no ha administrado productos específicamente diseñados contra la picadura de Flebotomo, pasea o vive cerca de parques, jardines o zonas boscosas o sospecha que muestra signos, no dude en concertar una visita y resolver sus dudas.

Los signos varían mucho, pero en general se observa:

  • pérdida de peso, aunque muchas veces mantienen un buen apetito
  • problemas de piel o mala calidad del pelaje
  • cojeras recurrentes
  • poco activo, y parece que se canse rápidamente


Disponemos de medios para diagnosticar y tratar eficazmente esta enfermedad. No deje pasar el tiempo, y salga de dudas. Su perro se lo agradecerá.


Os queremos ayudar a prevenir esta fatal enfermedad, y por eso hacemos esta oferta para todos nuestros clientes durante los meses de abril y mayo:

PVP oferta de test de detección precoz: 17,99€.

(PVP test de detección de leishmaniosis: 35,19€).

hasta 20% de descuento sobre el PVP de antiparasitarios externos

10% de descuento en la vacuna de la leishmaniosis.

(solo en los casos de primera vacunación).