Zona privada            
CatalanEspañol (spanish formal Internacional)

Promoción Metabolic-Joint Care

Esta promoción consiste en un regalo de un saco de 12 kg de cualquiera de estas presentaciones, presentando 6 códigos de barras de sacos de la misma presentación y peso adquiridos en nuestro centro

Metabolic

Alimento completo bajo en energía para la alimentación diaria de perros adultos obesos que necesitan bajar de peso o mantenerse en su peso después de una dieta de adelgazamiento. Esta dieta consigue modificar el metabolismo de cada animal, activando la capacidad natural del organismo para quemar el exceso de grasas y optimizando el uso de las calorias. Es un alimento con un excelente sabor para garantizar su óptimo consumo.

Recomendado para:

  • Perros obesos y con sobrepeso.
  • Mantenimiento del peso tras la pérdida de peso.

No recomendado para:

  • Cachorros.
  • Hembras en gestación o lactación.

Es un producto desarrollado por veterinarios que ha sido probado clínicamente, contrastando sus resultados y consiguiendo:

Una pérdida de grasa corporal del 28% en 2 meses.

Mantiene una tasa segura y eficaz de pérdida de peso de hasta un 1-2% semanal durante el periodo de pérdida de peso.

Evita la recuperación de peso después de una dieta de adelgazamiento.

Probado en el mundo real, el 96% de los perros perdieron peso en 2 meses.

Beneficios clave:

  • Gran capacidad saciante, gracias al complejo de nutrientes especialmente formulados que regulan el apetito y mejoran el gasto energético. También contiene un alto contenido en fibra tanto soluble como insoluble que ayuda a controlar la sensación de hambre, controlan el apetito y mantienen una correcto funcionamiento gastrointestinal.
  • Ayuda a mantener el peso ideal, L-carnitina y L-lisina favorecen la movilización y eliminación de las grasas, favoreciendo la masa corporal magra.
  • Control de radicales libres causantes del envejecimiento, contiene la fórmula antioxidante superior exclusiva de Hill's que neutraliza los radicales libres que pueden aumentar con la obesidad.

Join care (j/d)

Hill's™ Prescription Diet™ Canine j/d™ ha probado clínicamente que mejora la movilidad en tan sólo 21 días con un equilibrado aporte de nutrientes, EPA (un ácido graso omega 3 especial) y ácidos grasos omega 3 totales.

Beneficios clave:

  • Ha probado clínicamente que ayuda a los perros a caminar, correr, jugar y subir escaleras más fácilmente; nota la diferencia en 21 días
  • Ayuda a tu perro a caminar, correr y jugar mejor aliviando las articulaciones doloridas y preservando el cartílago sano.
  • Ayuda a mantener el cartílago articular gracias a los altos niveles de EPA (un ácido graso omega 3 especial del aceite de pescado) y de glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales.